935072_206916396099033_12661943_n

ESQUÍ NÁUTICO

¿Has probado alguna vez el esquí acuático? Si la respuesta es no, no te preocupes porque en Base Náutica Benicassim ponemos solución a ello.

Benicassim posee unas condiciones climatológicas perfectas para practicar todo tipo de actividades acuáticas. Un destino perfecto e ideal para disfrutar del mar y todo su entorno natural, especialmente en la temporada de verano.

20 minutos
1 persona
Edad mínima 16 años (Acompañados)

¡El esquí Acuático es totalmente adictivo! Una vez que lo pruebas ya no hay vuelta atrás, ¡no vas a querer parar! Es un deporte que mezcla el surf con el esquí. Este deporte acuático llega a alcanzar altas velocidades sobre el mar, en el que es necesario poseer buenos reflejos y equilibrio, algo que se aprende rápidamente. 

Este pasatiempo lleno de sensaciones intensas, consiste en esquiar sobre el agua agarrado de una cuerda tirada por una lancha de gran potencia realizando maniobras espectaculares sobre uno o dos esquís. El esquiador acuático se desliza por el mar tras la embarcación, donde puede ir realizando diferentes maniobras, saltos y piruetas, dependiendo de la experiencia de cada uno.

Es totalmente adictivo, ya que descargas mucha adrenalina a la vez que disfrutas de un deporte acuático en estado puro.

Los instructores ofrecemos todo tipo de información básica desde consejos de seguridad hasta la mejor forma de sujetar la cuerda, para que la diversión sea lo más segura y a su vez intensa posible. 

En cada trayecto ofrecemos toda la equipación necesaria para practicar este fabuloso y excitante ejercicio, tales como el chaleco salvavidas y los esquís.

Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto. Los mayores de 18 pueden vivir esta experiencia al máximo con amigos, familiares o pareja. 

Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto. Los mayores de 18 pueden vivir esta experiencia al máximo con amigos, familiares o pareja. 

Una actividad perfecta para pasar un día diferente, lleno de emociones y en la mejor compañía. Es ideal para celebraciones, vacaciones o fiestas de despedida. No es necesario poseer un título o carnet para poder realizar este ejercicio.

ESQUÍ NÁUTICO O WATERSKI

60€
  • Edad mínima 16 años.
  • 1 PERSONA
  • 20 MINUTOS
Popular