551e771d2e381_basenautica

ALQUILER BANANA BOAT

Si tienes un cumpleaños, una escapada familiar o una despedida de soltera o soltero y quieres pasar un día inolvidable, entonces sigue leyendo.

En Base Náutica Benicassim organizamos todo tipo de celebraciones para que pases una velada divertida y diferente en compañía de amigos, familiares o pareja en la playa de Benicassim.

15 - 20 minutos
Hasta 8 personas
Edad mínima 8 años

¿Qué actividad es divertida y puedes practicar en grupo, y en la playa? Pues estamos hablando de la Banana. Es una actividad en grupo perfecta para niños y adultos.

Es uno de los clásicos de las actividades náuticas, un flotador gigante con forma de banana y que tiene una capacidad de hasta 8 personas.

Un artefacto flotante en el que debes montarte uno detrás de otro y va remolcado por una embarcación especial para ello, con un motor potente que te hace planear las olas y divertirte mucho, hasta que te coge por sorpresa con un giro, en el que tenéis que hacer contrapeso en la misma dirección de la curva para no caer al agua, aunque al final en inevitable y todos caen al agua. ¡El reto es no volcar!

Lo que puedes vivir con esta clásica actividad náutica es desequilibrio, trabajo en equipo y adrenalina extrema. Si nunca has montado en la Banana prepárate para disfrutar de un rato divertido.

Con la Banana Hinchable vas a vivir el mar como nunca.

El tiempo estimado de esta actividad oscila entre 15 y 20 minutos, y la edad mínima permitida es de 8 años. La actividad incluye un instructor, un chaleco salvavidas, vigilancia y seguridad.

Contamos con una banana para 8 personas y 1 amplio donut perfecto para 4 personas.

 

Disfruta de un día lleno de emoción y diversión en el mar de Benicassim. Te ofrecemos una experiencia refrescante y muy entretenida que puedes realizar solo o en grupo, ¡corta pero muy intensa!

Con la Banana Hinchable vas a vivir el mar como nunca.

BANANA BOAT

DESDE 9€ Grupo de 8 personas
  • Edad mínima 8 años.
  • 8 PERSONAS
Popular