616467_155844601206213_1909132289_o

ALQUILER BARCO

Si quieres pasar un día divertido, único y diferente, la mejor opción es alquilar un barco. Pasear en barco puede volverse la mejor experiencia y aventura que puedes vivir en el mar. ¡Si visitas Benicassim es una actividad obligatoria!

15 - 20 minutos
Hasta 8 personas
Edad mínima 8 años

Una aventura en la que gozar de las aguas tranquilas, limpias, con ausencia de corrientes y mareas importantes, una zona estupenda llena de belleza y calma. Benicassim posee casi 7 kilómetros de playas de arena fina, con espigones que las protegen, lo que atestigua el galardón de las banderas azules de los Mares Limpios de Europa. ¿Qué mejor que disfrutar de todo ello, alquilando un barco?

Salir a navegar un día entero en alta mar por las playas de Benicassim es una experiencia irrepetible. 

En Base Náutica Benicassim ponemos a tu disposición distintas embarcaciones desde las que poder disfrutar de la brisa marina y de unas vistas espectaculares.

Lo mejor de los paseos en barco es que puedes disfrutar de esta actividad con varias personas. No hay límite de edad, ni mínimo ni máximo. Niños y adultos pueden disfrutar del alquiler de nuestras embarcaciones y pasar un magnífico día en alta mar. 

En el barco puedes tomar el sol, darte un chapuzón, comer, beber y ver la fauna marina, en definitiva, pasar una velada inolvidable.

No te preocupes si no sabes qué recorrido escoger o qué actividades realizar en el barco, nosotros te asesoramos sobre todo, todo dependerá del tiempo del que dispongas, gustos y preferencias.

BANANA BOAT

72€ 15 min/ 8 personas
  • Edad mínima 8 años.
  • 8 PERSONAS
  • 15/20 MINUTOS
Popular